martes, 1 de enero de 2013

BIENVENIDOS!!


Bienvenidos a mi blog, en el que iré poniendo, tanto las historias que vaya escribiendo, como recomendaciones de libros de los que he sacado ideas para comenzar a escribir. Espero que os guste y que lo disfrutéis. :)

5 comentarios:

  1. Ola te digo que me parece muy bien que vayas poniendo historias y seguro que todas las historias que vas a poner seran muy chulas y quiero que pongas muchisimas historias para que todo el mundo las pueda leer incuida yo claro(xd)
    un besito


    angela



    pd: me encanta la historia que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te gusten las historias, ¡para eso las publico! ¡Para que las disfrutéis! Jeje. Por supuesto que seguiré subiendo historias, a cada cual mejor. :) Espero que te gusten. Besos.

      Eliminar
  2. Me parecen geniales

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, son estupendas para pasar el rato cuando te cansas de tantos deberes o de libros de 400 páginas :p a ver si consigues crear aqui una biblioteca, no olvides que estamos para ayudarte a escribir estas historias tan bonitas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tenlo por seguro! No me olvido de que, aparte de por entretenimiento, decidí crear este blog para que más gente disfrutara de mis historias tanto como yo. Y a lo de la biblioteca... creo que me falta poco para lograrlo, ¿no? Jaja. O al menos eso espero. :P

    ResponderEliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.