sábado, 26 de enero de 2013

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE

¡Hola! Aquí tenéis otra historia para leer. Es un poco corta, pero intentaré que la próxima sea más larga. Y, para los que estáis esperando la segunda parte de MI VIDA TRAS LA VENTANA, ya esta casi terminada y pronto estará en el blog. :) ¡Espero vuestros comentarios!

DÍA 1

No entiendo a mi madre. Vale, no es una manera de empezar a escribir y, vale, nadie entiende a su madre, pero es que lo que ha hecho me ha dejado pensando. Hoy es mi cumpleaños, y el único regalo que he recibido por su parte ha sido... ¡UN DIARIO! Y mira que le he dejado miles de indirectas para que por fin me regalara una moto. Todavía no me explico que se le habrá pasado a mi madre por la cabeza para pensar que una adolescente de 16 años con el carnet de moto recién sacado necesite como regalo un diario. Me ha dicho que era para que expresara mis sentimientos, mis dudas, mis miedos... Tonterías. Para eso están las amigas, ¿o no? El caso es que, cuando me ha dado el regalo y lo he visto tan pequeño, he pensado: 'Seguro que dentro de esta caja están las llaves de mi moto'. Pues no, menuda decepción. Pero bueno, a mi madre le hacía ilusión así que, habrá que aprovecharlo. Aunque todavía no sé cómo aprovecharlo. Solo tengo claro una cosa: Ni loca voy a usar un diario para escribir sobre mis sentimiento. Para que luego encima se me pierda y se entere todo el mundo de lo que me ronda por la cabeza y por el corazón. ¡Uf! Lo que tengo muy claro es que muy mal tendría que estar para darle al diario el uso que mi madre quiere que le dé. El caso, hasta que no averigüe el uso que voy a darle, se va a quedar en lo alto de la estantería, cogiendo polvo.

DÍA 2

Vale, ya sé el uso que voy a darle. Voy a usarlo para escribir mi vida. No mis sentimientos, mi vida. Los amigos que tengo, como soy, como son mis padres, mi familia, etc. Yo creo que es un buen uso, ¿no? Y, cuando lo termine, lo voy a publicar, para que el mundo sepa cómo es esta familia de locos. Decidido. Si a mi madre no le gusta, que se hubiera pensado mejor lo del diario. Será como mi pequeña venganza. Y, como la venganza es un plato que sirve frío, va a ser una venganza a largo plazo. Y punto. Estoy segura que, para mi próximo cumpleaños, se pensará mejor mi regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.