jueves, 21 de marzo de 2013

¡PREMIO!


Cassia de Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas me ha nominado a un premio. ¡Muchísimas gracias, guapa! Tenéis que pasaros por su blog, ¡es estupendo!

Reglas:
Si te han concedido este premio tienes que: 1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 1 pregunta para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Las preguntas de Cassia son:

1. ¿Cuál es el primer libro que leíste?

Puf... La verdad es que no me acuerdo... Pero creo que el primer libro/colección que me leí fue Kika Superbruja.

2. ¿Cuál es tu estilo de música favorito?

No tengo un estilo de música favorito. ¡Me gusta todo! Pero la verdad es que no soporto el reggeton, es la única que me supera.

3. ¿Cuál es tu actor favorito?

Obvio... ¡Josh Hutcherson! He visto todas sus películas, pero en Los Juegos del Hambre me enamoró por completo. :P

4. ¿Cuál es tú libro favorito?

Mmmm... Es complicado decidir uno de entre todos los libros que me he leído, pero si tuviera que elegir alguno, sin duda sería La Emperatriz de los Etéreos. Me siento super identificada con la protagonista, y la historia es preciosa.

5. Di 5 cualidades que te gusten de ti.

  1. Me gusta escribir.
  2. Soy buena cantando (o eso creo)
  3. La biología se me da super bien.
  4. Soy muy alegre.
  5. Siempre estoy sonriendo :)
6. Di 5 defectos que odies de ti.
  1. Me enfado muy fácilmente.
  2. Soy muy contestona
  3. Pierdo mucho el tiempo :P
  4. Me encanta dormir y eso en ocasiones fastidia, por ejemplo si llegas tarde a algún sitio.
  5. Me relajo demasiado.
7. ¿Qué te gustaría cambiar de ti?

¿Ahora mismo? Nada.

8. ¿Tienes algún apodo?

Cabra, Carroza, Bicho, Bichito, Biscuits, Idhunita, Mery....

9. ¿Te consideras buena amiga?

¡Obvio! Me considero muy buena amiga, amiga de mis amigas :)

10. ¿Desde cuándo sientes amor por la lectura (si lo sientes)?

Siento amor por la lectura desde que el primer libro de Kika Superbruja cayó en mis manos. No he parado desde entonces...

11. Si tuvieras que elegir un personaje literario que ames, ¿cuál sería?

Bosco, de El Bosque de los Corazones Dormidos. ¡Me encanta!



Las 11 cosas sobre mí son:

1. Me encanta leer. ¡Es mi pasión! No se que haría sin los libros.

2. La frase que más uso es Carpe Diem, porque pienso que lo mejor para disfrutar de la vida es aprovechar el momento.

3. Me expreso mejor por escrito que hablando, creo que soy un poco bestia.

4. Me encanta salir con mis amigas.

5. Adoro la música. Estoy todo el día cantando. Además, toco el piano y me gusta mucho cantar mientras toco.

6. ¿Mi comida favorita? La pasta, las hamburguesas... y el chocolate. ¡Me chifla!

7. Me entretengo demasiado con cosas sin importancia, y eso me influye luego al buscar tiempo para lo que verdaderamente me gusta.

8. Mi juego favorito es el SingStar, aunque últimamente estoy super picada a las cartas con mis compañeros de clase, sobre todo al cuadrado.

9. Soy un poco olvidadiza.

10. ¡Soy demasiado cariñosa! Estoy todo el día dando besos jeje.

11. No puedo sin... ¡mi móvil! Como me lo quiten, ¡me muero!


Mis 11 preguntas son:

1. ¿Literatura realista o fantástica?
2. ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
3. ¿Tu comida favorita?
4. ¿Qué prefieres, playa o montaña (sí, la típica pregunta xD)
5. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
6. Di tu Top Ten de libros favoritos.
7. ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
8. ¿Asignatura favorita?
9. ¿Primer libro que leíste?
10. ¿Qué rasgo físico te gusta más de ti?
11. ¿Estación favorita?

Y mis 11 nominados son...


¡Besos a tod@s! :3

6 comentarios:

  1. Hola!

    Muchas gracias por el premio:) me alegra mucho que te guste mi blog, el tuyo está muy chulo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Denada! Aunque no hace falta que me des las gracias, te lo mereces :)

      Yo también me alegro de que te guste mi blo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tienes unos premios en mi blog: http://viviendoconlibros.blogspot.com.es/2013/03/y-mas-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por nominar nuestro blog ;)nos alegra que te guste
    BESOS
    Ana

    ResponderEliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.