domingo, 7 de abril de 2013

CIERRA LOS OJOS Y PIDE UN DESEO

¡Hola a tod@s!

Bueno, lo primero deciros que este no es un relato mío. Es de una amiga a la que también le gusta escribir. Necesito vuestra opinión. Estoy harta de decirle que lo hace muy bien, pero no me cree, así que, ¿por qué no me ayudáis a convencerla?

También deciros que el capítulo 6 de MI VIDA TRAS LA VENTANA ya está casi listo (le faltan algunos retoques), así que espero poder subirlo como muy tarde a finales de semana.

Bueno, creo que no se me olvida nada. ¡Aquí os dejo el relato! :)


Imagen sacada de http://www.falsaria.com
Cierra los ojos y pide un deseo. Aquí estoy, agarrada a mis rodillas, preguntándome '¿por qué?'. Lo he decidido hoy mismo. Él para mí es un caso perdido, necesito olvidarme de él... pero no puedo... Todo lo que me rodea me recuerda a él. Temo volverme loca. Él es imposible, no obtengo nada de él, ni una puñetera respuesta.
Todas las personas gritamos, pero todas de diferentes formas. Yo etiqueto mis silenciosos gritos en frascos. Todos llevan su nombre. ¿Cuándo empezó a dolerme tanto no obtener respuesta? Recuerdo ese día, era soleado, sin nubes, iba a ser un día perfecto, hasta que él llegó y logró entrar en mi corazón y romper las barreras que le impedían entrar.
Desde entonces no he vuelto a ser la misma. Desde entonces mi mundo está roto, y no puedo vivir sin él. El problema es que mi mundo ya no gira, está parado en blanco y negro, como una película antigua. Ahora quiero echarlo de mi vida. Pero no puedo...
Os contaré el porqué de cada uno de mis frascos de gritos y bolsitas de lágrimas...







¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡No os olvidéis de comentar! :)

10 comentarios:

  1. Ala! Si es que... no se te pueden dejar historias ens ¬¬ u.u Os habla la autora xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fuiste tú la que me diste permiso, ¿te lo recuerdo? Además, nunca me crees cuando te digo que lo haces bien. Ya verás cuanta gente te dice lo mismo. ;)

      Eliminar
  2. Me encanta tu amiga tiene mucho talento!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Decile a tu amiga que escribe bárbaro, que siga! Y me gustó mucho tu blog, te esperamos por el nuestro si? Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ahora mismo me paso por tu blog. Dejame el enlace en un comentario, ¿va?
      ¡Besitos!
      PD: Me alegro de que te guste como escribe ;) ¡Y a ella también! Jeje

      Eliminar
  4. http://goingandre.blogspot.com.es/
    este es el enlace de mi blog

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo describirlo de una forma: *-*
    Ya estás convenciendo a tu amiga para que se haga un blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.