lunes, 15 de abril de 2013

¡¡¡TRAILER POR FIN!!!

¡Hola a tod@s!

Hace un rato me he pasado por el blog de Katris y Cassia: Dos Divergentes Mentalmente Desorientados (un blog buenísimo, así que ya os estáis pasando) y acabo de ver...
Redoble de tambores... trtrtrtrtrtrtrtrtrtr
¡El tralier en español de EN LLAMAS! Es alucinante he muerto y he vuelto a la vida solo con el trailer, ¡con la película directamente me quedo muerta! No se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el día 22 de noviembre para ver el resultado final.

¡Aquí os dejo el trailer!





¿Y a vosotros? ¿Qué os parece? ¡No olvidéis comentar! :)

2 comentarios:

  1. ES LA PUTA OSTIA!!!!!!!!!! Con perdón de la palabra, hay que ir a verla *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, ala que fina. Jajaja pero opino lo mismo que tú. ¡Quiero verla YA!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.