jueves, 2 de mayo de 2013

CAPITULO 8

¡Hola a tod@s! Aquí os dejo el capítulo 8 de MI VIDA TRAS LA VENTANA. Espero que os guste. :)
¡No olvidéis comentar! ¡Ni votar en la encuesta de la cabecera! ;)


No lo soporto más. Aunque Iliana haya intentado explicármelo, no lo comprendo. Ni quiero hacerlo. Simplemente, para mi sigue siendo imposible que todo esto me haya ocurrido a mi. ¡A mí! ¿Por qué tengo la impresión de que todo lo malo me sucede a mí? ¿No hay más personas en el mundo? ¿Qué he hecho para que me suceda esto? ¿Qué? No tengo respuesta para ninguna de estas preguntas. Ojalá las tuviera, pero tendré que esperar un poco. Porque, como bien dice el dicho: 'No preguntes por saber lo que el tiempo te dirá'. Así que no me queda más remedio que aguantar este curso en el internado para averiguar las respuestas a mis incógnitas.
Llevo todo el día metida en la cama. Si por mi fuera, no saldría de ella jamás. Pero necesito salir a que me dé un poco el aire. A lo mejor así aclaro un poco mis ideas. Salgo del internado y mis pasos me dirigen a una zona del campus que no había visto hasta ahora. Era un precioso claro rodeado de flores de todos los colores y aromas. Pero lo que más me llama la atención es un pequeño cenador situado en medio del claro. Me dirijo hacia allí y descubro que no hay nadie. Es un buen sitio para pensar, así que decido quedarme un rato.
¿Cuánto a pasado? ¿Minutos? ¿Horas? No recuerdo nada. Bueno, recuerdo el cenador y que me senté en uno de sus bancos para pensar y aclararme las ideas. Pero no sé cómo ni por qué, me quedé dormida. Decido volver al internado. Seguro que ya es tarde. Maldita manía de no llevar nunca un reloj... Cuando llego al internado, alguien me arrolla antes siquiera de poner un pie dentro.
-¡Eh! ¡¿Qué se supone que haces?!
-¡Ireth! ¿Qué haces aquí?
-¿Iliana?
-Si. ¿Por qué estabas fuera del internado?
-Quería que me diera un poco el aire para poder aclararme las ideas. Estoy hecha un lío.
-¿Sabes que no se puede salir los miércoles por la noche al campus?
-¿Y por qué no? Estoy en mi derecho.
-Ya lo sé... Pero el miércoles es el día que tienen asignado los licántropos para cazar en los bosques que rodean el internado.
-¿Li...li...licántropos?
-Si, licántropos. Más conocidos como hombres-lobo.
-Sé lo que es un licántropo pero... ¿Cuál es su territorio habitual de caza?
-Sobre todo, los claros del bosque y el cenador que hay detrás del internado.
-Gracias por la información.- y me voy corriendo. He estado a punto de morir... Me quedé dormida en el territorio habitual de caza de los licántropos... ¿Cómo he podido ser tan estúpida? Pero, claro, yo no sabía nada de hombres-lobo...
Cada vez odio más este internado. ¡Deberían avisar que no se puede salir los miércoles por la noche! ¡¿Qué clase de protección ofrece esta internado si puedes morir a la mínima de cambio?! No puedo creer lo que pasa por mi cabeza, pero creo que voy a intentar de nuevo mi plan de fuga del verano... Espero que esta vez me salga mejor, aunque no tengo muchas esperanzas en ello, teniendo en cuenta que ahora este es mi "refugio". Aunque, visto lo visto, estoy empezando a pensar que, más que un refugio, este internado es una cárcel. Todavía no sé la verdad que hay en esos pensamientos, pero no voy a tardar en descubrirlo...

2 comentarios:

  1. ¡Licántropos! *-*
    Xdd se me ha ocurrido una cosa pero naa xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dilo, me interesan las opiniones de todos :)
      jajajajaja ¡Besitos!

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.