domingo, 19 de mayo de 2013

NOVEDADES + ¡MIL GRACIAS! ^^

¡Hola a tod@s!

Esta entrada es para informar de que.. ¡hemos llegado a más de 3000 visitas! ¡Genial! Os doy mil gracias, porque es por vosotros que el blog va viento en popa. ^^

También deciros que no muchas personas han votado todavía en las recomendaciones de mayo. Recuerdo, podéis hacerlo de dos formas:
1. O bien comentáis en la entrada de RECOMENDACIONES DE MAYO
2. O bien me mandáis un correo con vuestro voto a: mariaescritora.blogger@gmail.com
¡Necesitamos un ganador y eso solo lo podéis decidir vosotros/as!

Qué más... ¡Ah! Se me olvidaba... Hace un par de días publiqué mi relato de miedo para el concurso del blog Dos divergentes mentalmente desorientadas. ¿Qué os parece? ¿Creéis que tengo oportunidades de ganar? ¿O, por lo menos, quedar entre las tres primeras? ¡No olvidéis comentar!

Lo último, deciros que espero publicar dentro de poco el capitulo 10 de MI VIDA TRAS LA VENTANA.

Y creo que eso es todo. ^^ ¡Besitos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.