domingo, 12 de mayo de 2013

NOVEDADES + ¡OTRO PREMIO!

¡Hola a tod@s, lectores!

Lo primero deciros que hace tiempo abrí una encuesta para que votaseis si la nueva cabecera gustaba o no pero, por desgracia, los votos se borran cada vez que alguien vota. Así que he decidido que todo aquel que votase en la encuesta, o bien me deje un comentario, o bien me mande un correo a mariaescritora.blogger@gmail.com para saber qué os parece la cabecera. :)

Segundo, deciros que el próximo capitulo de mi vida tras la ventana está en proceso de creación, pero no sé cuándo podré publicarlo. Intentaré no haceros esperar mucho, como me habéis comentado alguna que otra vez.

Tercero, Joselin y Mery de La última vidente, me han nominado a la primera entrega de los premios L.U.V. en la categoría de... ¡Mejor presentación! Me hace mucha ilusión, pero la verdad, le tengo que dar las gracias a ellas y a Gabriela, de La vida de Clove por hacer esta magnífica cabecera.

Aquí os dejo la imagen para que votéis en los premios L.U.V.

¡Y no olvidéis votar por mí en la categoría de Mejor presentación!

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.