lunes, 20 de mayo de 2013

WE ARE ONE

¡Hola, hola pequeños lectores!

Bueno, aquí os traigo la canción ganadora de Eurovisión'13, Only Teardrops (solo lágrimas).
Es una canción preciosa, pero a mi me suena un poco de algo, ¿a vosotros no? No sé, a lo mejor es cosa mía. ^^
La verdad es que a mí la letra me encanta. ¡Es preciosa!

Aquí os dejo el vídeo


Y aquí os dejo el vídeo con la letra en español



¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que merecía ganar o debería haber ganado otra? ¡No olvidéis comentarme qué os parece! ¡Besitos! ^^

2 comentarios:

  1. Lo que es el ritmo es igual a la cancion i surrender de un grupo holandes, cambia la letra y esta muy chula la cancion pero no merecia ganar porqur no es original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Aunque la letra en sí es preciosa, el ritmo es idéntico a I surrender. Pero bueno, ya ha ganado y no se pueden cambiar los votos.
      ¡Besitos!^^

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.