sábado, 22 de junio de 2013

30 DÍAS 30 LIBRO ~ DÍA 1: TU LIBRO FAVORITO

¡Hola, hola! Esta es la primera entrada de 30 DÍAS 30 LIBROS. ¡Espero que os guste! ^^
PD: Intentaré hacer reseña de los libro que vaya poniendo en la lista, pero no prometo nada, ¿eh? Lo intentaré con algunos. :)

30 DÍAS 30 LIBROS

DÍA 1: TU LIBRO FAVORITO

Puf, la verdad es que es complicado decidir cuál es mi libro favorito, ¡no me puedo decidir por uno!
Este es mi top 5:

1. Los Juegos del Hambre

Obviamente, este tenía que estar en el top 5. Es uno de los libros que más me han gustado y uno de los que más me han marcado. ^^

2. El Bosque de los Corazones Dormidos

3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Es el que más me ha gustado de los siete. Soy muy fan de esta saga desde los 10 años que me leí el primero, pero este es sin duda el que más me ha marcado.

4. Aguas Oscuras

5. Canciones Para Paula

Bueno, este es mi top 5 de mis libro favoritos. Decidme, ¿os habéis leído alguno? ¿Os gustaría que reseñara alguno de los 5(si no lo he hecho todavía)? ¿Qué os parecen los libros? ¿Cuál es vuestro top 5? ¡No olvidéis comentar! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.