martes, 25 de junio de 2013

30 DÍAS 30 LIBROS ~ DÍA 4: UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR

30 DÍAS 30 LIBROS

DÍA 4: UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR

Creo que aquí voy a volver a poner mi top 5. Jaja. Normalmente me emociono un montón con los libros, pero solo cinco han conseguido hacerme llorar.

1. Donde los árboles cantan

2. Aguas oscuras (está repetido, lo sé)

3. Memorias de Idhún 3: Panteón

4. Trono de cristal

5. Dos velas para el diablo

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún libro que os hizo llorar? ¿O más de uno? ¡Comentad! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.