jueves, 27 de junio de 2013

30 DÍAS 30 LIBROS ~ DÍA 6: UN LIBRO QUE TE RECUERDE UN LUGAR

30 DÍAS 30 LIBROS

DÍA 6: UN LIBRO QUE TE RECUERDE UN LUGAR

Puf... Complicado... Pero creo que el libro que más me recuerda a un lugar (aunque quede un poco infantil) es Fairy Oak: El secreto de las gemelas.

Si, lo sé, es un poco infantil, pero me lo leí hace unos...¿5? ¿4 años? Si, más o menos. Me acuerdo que me lo estuve leyendo durante la comunión de una de mis primas que vivía por entonces en San Fernando (Cádiz). Me lo estuve leyendo en la terraza del hotel en el que estábamos, y había una vistas super bonitas de la playa. Así que, cada vez que veo el libro en la estantería, me acuerdo de ese paisaje. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.