viernes, 28 de junio de 2013

30 DÍAS 30 LIBROS ~ DÍA 7: UN LIBRO QUE TE RECUERDE UN SUCESO ESPECÍFICO

30 DÍAS 30 LIBROS

DÍA 7: UN LIBRO QUE TE RECUERDE UN SUCESO ESPECÍFICO

Vale, difícil... Pero pienso que un libro que me recuerda a un suceso específico es No sonrías que me enamoro. Me lo estaba leyendo cuando pasó, así que he ligado las dos cosas. ^^


PD: Espero subir pronto el capítulo 12. Lo que sí es seguro es que próximamente publicaré un reseña. Además, estaré desaparecida una semana, ya os contaré. ^^ ¡Besitos! ¡Y no olvidéis comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.