domingo, 9 de junio de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS

¡Hola a todos mis pequeños lectores!

Seguro que ya estáis hartos de verme por aquí si, lo sé, hoy he estado viendo varias cosas y necesitaba publicarlas xD

A lo que iba. He estado bicheando por internet y he encontrado algunas imágenes de la película de Cazadores de Sombras. Me he quedado en plan sahspfhapoisdfjaiojefnoabfoiabfoib OH YEAH BABY, IT'S PARTY TIME! lo sé, lo sé, estoy muy loca jaja

Bueno, aquí os dejo las fotos que he encontrado. ^^

Clary Fray

Alec Lightwood

Jace Wayland

Izzy Lightwood
 *Con esta foto me quede askjdaklsjhdlakjshdklajs*
Beso Clary y Jace

¿Qué os parecen? ¡A mí me encantan! Faltan algunos de los personajes, pero seguiré buscando fotos y subiendo ^^

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.