miércoles, 5 de junio de 2013

¡NUEVO BLOG! + RECORDATORIO

¡Hola, hola mis pequeños lectores! ^^

Lo primero, deciros que... *redoble* ¡Tengo un nuevo blog! *aplausos*

Si, si. Como lo leéis. Un lugar para soñar... es el título de mi nuevo blog. Cuenta la historia de Náyade, una soñadora nata que está dispuesta a dar su vida con tal de dar con el último lugar que no ha sido destruido todavía por el hombre. Pero el amor puede ser una distracción para ella, ¿no creéis? Estamos en el año 3046...

Bueno, aparte de deciros que os paséis por el blog, lo sigáis, comentéis... (lo típico, vamos), también quería recordaros que ya podéis votar por vuestro blog favorito para la recomendación de junio. ^^ Os recuerdo la lista:

1.- Dos divergentes mentalmente desorientadas
2.- La vida de Clove
3.- Hasta el infinito
4.- Be happy :)
5.- En busca de 001

¡No olvidéis votar! ^^ Recuerdo que podéis votar por medio de un comentario, o bien mandándome un correo a mariaescritora.blogger@gmail.com con el asunto RECOMENDACIÓN DEL MES y el blog al que habéis votado (pueden ser más de uno).

Bueno, eso es todo por hoy. Espero tener listo el próximo capitulo en breve. ^^ ¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.