jueves, 20 de junio de 2013

¡OTRO PREMIO! ^^

¡Hola, hola mis pequeños lectores!

Esta entrada es para deciros que *redoble* ¡He sido nominada a un premio! *aplausos* jaja. El blog que me ha nominado es el de Esti, Cada ola a la deriva es una historia que contar. Es un blog increíble, tenéis que pasaros, en serio. y, si no lo hacéis, tened por seguro que os echo a los mutos y/o a los demonios

Bien, las reglas son las siguientes:

REGLAS

1. Se otorga a los blogs nuevos y con menos de 200 seguidores.
2. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
3. Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio.
4. Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs nominados.

Y las preguntas de Esti son:

PREGUNTAS DE ESTI

1. ¿Leer en ordenador o tablet?

Prefiero leer en papel, la verdad, pero si tengo que elegir, me quedaría con la tablet, ya que es lo más parecido al e-book (y, al fin y al cabo, lo más parecido al papel)

2. ¿Jace Wayland o Patch Cipriano?

Obvio, JACE WAYLAND *-* Me enamora, es simplemente un personaje increíble.

3. ¿Ángeles o demonios?

La verdad, después de leer Cazadores de Sombras, yo diría que ángeles, pero también he leído Dos velas para el diablo (Novela de Laura Gallego que espero reseñar pronto), y el personaje principal, Angelo, es, obviamente, un demonio. Así que me quedo con los dos ^^

4. ¿A la hora de escoger un libro, para ti que es lo más importante?

Sobre todo, que tenga una buena historia. El género me da igual, ya que leo prácticamente cualquier cosa. Aunque, si tiene una portada bonita, el libro gana muchos puntos.

5. ¿Eres otaku?

Lo siento, Esti, pero aquí tengo que poner tu misma respuesta xD ¿WTF? ¿Se come? jaja

MIS 5 PREGUNTAS

1. ¿Novela romántica o de aventuras?
2. ¿Peeta Mellark o Alec Ligthwood?
3. Cinco personajes que te enamoren
4. ¿Cuál es tu escritor/a favorito/a?
5. ¿Novela fantástica o hechos reales? ¿Por qué?

Y MIS 5 NOMINADOS

1. Hasta el infinito
2. Un amor mal olvidado
3. Deseperate knife
4. El juglar de tinta
5. En busca de 001


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.