domingo, 16 de junio de 2013

RECORDATORIO + *-*

¡Hola mis pequeños lectores!

Esta entrada es para recordaros que todavía estáis a tiempo de votar en las recomendaciones mensuales me da mucha pena que casi nadie esté votando, así que no sé si quitar las recomendaciones después de junio o seguir con ellas

Recuerdo que podéis votar bien por comentario, bien por correo (mariaescritora.blogger@gmail.com)

También recordaros que os paséis por mi nuevo blog ^^ Un lugar para soñar.

Y, por último, decir que *redoble* ¡Hemos llegado a las 4000 visitas! *aplausos* Estoy muy orgullosa de haber conseguido tantas visitas en apenas 6 meses vale, medio año, pero estoy muy contenta :) Espero llegar pronto a las 5000, ¡pero depende de vosotros! ^^

Bueno, creo que nada más que añadir. Espero tener pronto el capítulo 11, pero queda poco para verano solo 6 días más de clase wii *-* y estoy de exámenes y trabajos hasta arriba.

Aunque seguro que no soy la única que está hasta arriba de exámenes, ¿no? Aquí os dejo un par de canciones que me encanta y que me da ánimos y ganas para no rendirme y seguir siempre adelante ^^

¡Espero que os sirva para dar el último tirón!






2 comentarios:

  1. Holaaa! Bueno que me gustaría decirte que no se que me a pasado que no me deja entrar al Tuenti. Te quería decir haber si me podrías volver a agregar, me llamo igual en el nuevo Tuenti bueno y que haber si me pueden agregar las demás que me parecieron muy majas:)
    Espero tu peti :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Ahora mismo te mando la peti y se lo digo a esta gente ^^
      ¡Besitos!
      PD: ¡No olvides votar! xD

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.