lunes, 29 de julio de 2013

30 DÍAS 30 LIBROS ~ DÍA 26: UN LIBRO QUE LEÍSTE Y LUEGO HICIERON PELÍCULA

30 DÍAS 30 LIBROS

DÍA 26: UN LIBRO QUE LEÍSTE Y LUEGO HICIERON PELÍCULA

Fácil. Todavía no han estrenado la película, pero me leí el libro y al cabo de terminarlo me enteren de que el 23 de agosto iban a estrenar la película. ¿El libro? Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


Os dejo también el trailer y algunas imágenes por si queréis echarle un vistazo. ^^

Aquí dejo el trailer en realidad, es un vídeo con los tres trailers que han publicado hasta ahora


Y aquí algunas fotos ^^ La verdad, solo Izzy y Alec son casi como yo esperaba.

Dios *-* Morí con este gif

Izzy y Alec

Jace y Clary

Jace y Clary


Alec

Pienso que es el Hermano Jeremiah

Izzy y Clary

WTF?! ¿Alguien que me explique este gif?

Jace

Magnus

Alec y Magnus

Clary y Jace




Clary y Jace

Bienvenida a la Ciudad de Hueso

Clary y Jace



2 comentarios:

  1. A mi me han regalado los tres primeros libros por mi cumple ^^ pero antes me tengo que leer otro libro antes de empezar con este :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te los leas. ¡Son increíbles! *-* Aunque parece que Cassandra escribe más rápido de lo que yo leo jajaja

      Eliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.