sábado, 27 de julio de 2013

¡NUEVOS CAMBIOS EN EL BLOG!

¡Hola, hola, pequeños lectores! ^^

Como podéis ver, estoy haciendo algunas modificaciones en el blog. De momento, solo he añadido un par de pestañas, pero en estos días voy a hacerle un 'lavado de cara' al blog. Así que lo siento si no puedo publicar todavía el capítulo 12 de MI VIDA TRAS LA VENTANA.
Prometo que cuando termine de redecorar el blog, lo subo. ¡Prometido! ^^ Jeje Intentaré subirlo lo más pronto posible lo sé, lo sé, estoy tardando mucho y tenéis todo el derecho del mundo a lincharme.

Bueno, eso es todo de momento.

¡Besitos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.