viernes, 16 de agosto de 2013

¡ADOPTA UN MORFO!

¡Hola, hola, pequeños lectores!

Bueno, esta entrada es para informaros de que Esti (del blog Cada ola a la deriva es una historia que contar) y yo, hemos decidido empezar una iniciativa de adoptar un Morfo. ¡Nosotras ya tenemos el nuestro!
Y se que algunos estaréis preguntando: ¿Qué es un Morfo? ¿Que neura les ha dado a estas dos? Jajaja. Bueno, os respondo a la primera. ¿Habéis visto la película de El Planeta del Tesoro? ¿Sí? ¿Y no os habéis fijado en el bichito rosa porculero que se dedica a cambiar de forma? Jaja. Bien, pues eso es un Morfo. Y la segunda pregunta... El bichito era tan mono que se nos ocurrió la idea de hacer esta iniciativa. ¿El propósito? Unir a los blogs. Pienso que todos nosotros tenemos algo en común, y es que creamos nuestros blogs para expresarnos libremente, sin temer al qué dirán y a cualquier idiotez de esa. Y todos los bloggeros y bloggeras somos iguales. Toda la información que necesitáis para participar en esta iniciativa la encontraréis pinchando aquí.

Bueno, eso es todo. ^^ Si queréis participar en esta iniciativa y adoptar a vuestro bichito, ¡pasaros por el blog de Esti y empezad a uniros! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.