sábado, 19 de abril de 2014

PROYECTOS DE RELATOS

Hola, hola tributos ^^

Hoy vengo a dejaros el inicio de dos relatos (más bien novelas) que estoy llevando ahora mismo y, por lo cual, he dejado un poco abandonado esto cosa que siento mucho >.<

En fin, aquí os dejo los comienzos de los dos relatos para que los leáis y comentéis cuál os gusta más, como pensáis que siguen, sugerencias... cualquier cosa ^^

El primero es un relato romántico que surgió a raíz de una canción, la cuál también pondré a continuación.

El título de la historia es "El Poeta"

Era una tarde de primavera cuando supe que me había enamorado por primera vez. Siempre recordaré ese día. Iba paseando por un hermoso parque de la mágica ciudad de París cuando la vi. Estaba preciosa: llevaba su pelo castaño claro, muy claro, suelto en ondas sobre los hombros, el cual le llegaba hasta la mitad de la espalda, más o menos. Sus ojos eran grandes, de color avellana, unos ojos preciosos que te llevaban hasta el más profundo rincón de su alma cuando los mirabas. Y aquel vestido… Aquel vestido de flores que llevaba hacía su figura mucho más ligera de lo que ya era. Estaba sentada en un banco, a la sombra de un gran roble, leyendo una novela clásica, mi favorita para ser exactos: Romeo y Julieta, la historia de amor y tragedia más conocida y admirada de la historia. Cuando levanta la vista del libro, se da cuenta de que alguien la estaba mirando, y dirige su hermosa mirada hacia mí. Me quedo completamente petrificado cuando sus enormes ojos acaramelados se fijan en mí. No sé qué decir ni qué hacer, así que levanto un poco la comisura del labio, en una media sonrisa improvisada, me doy la vuelta, y me voy. Me voy con la sensación de que volvería a verla pronto… Algún día…

Dos años después…


El segundo relato, surge a partir de un sueño. Sí, un sueño que tuve una noche y el cual decidí hacer historia. Aquí os lo dejo. Se titula, "El Misterio de la Pirámide Perdida"

Antes de todo, me presento. Mi nombre es Nicole, y tengo 16 años. Soy una chica bajita y delgada, rubia y con los ojos color miel. Se podría decir que llevo una vida tranquila, junto con mi padre, pero mentiría si dijera que siempre ha sido así. Mi vida a la orilla del Nilo había sido muy tranquila hasta aquel día, un día que no olvidaría por mucho que me empeñara en ello. Todo comenzó con un sueño…
Corro por el siguiente pasillo, el cual está más oscuro que el anterior, si eso es posible. Giro a la derecha y entro en una enorme habitación. Es igual que las otras: grande, del color de la arena y con muchos jeroglíficos dibujados a lo largo de las paredes. Es exactamente igual a las otras, a diferencia de una cosa. Está completamente vacía. Esta habitación vacía es la que me separa de mi completa libertad, la que me separa de no volver a pasar por el infierno que he pasado para llegar hasta aquí. El suelo empieza a temblar y sé que algo malo está a punto de suceder. Lo presiento.

Bueno, estos son los dos relatos. Obviamente, los tengo algo más avanzados, pero solo publico el principio de cada uno para ver como reaccionáis. Si gustan, supongo que seguiré subiendo un poco de cada uno. :3

Besitos :3

4 comentarios:

  1. Me gustan los relatos!!
    Mmmm el primero no sé, (a mi personalmente no me gusta lo romántico) pero lo veo un poco clásico. No sé, muchos tópicos juntos: un parque con una chica sentada en un banco, un enamoramiento fortuito, París, Romeo y Julieta,... Aunque tal vez las cosas cambien cuando pasen esos dos años. Eso sí, los tiempos verbales me chirrían un poco. Empiezas describiendo un acontecimiento pasado y a la mitad o así comienzas a incluir verbos en presente. No sé, a mí me suena un poco raro.
    Y el segundo me ha parecido más interesante, entras más fuerte y con más ritmo, y dejas la trama en un punto... nos dejas con todas las ganas!! Jajaja
    Yo desde luego estoy deseando leer más ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primero, es verdad que uso algunos tópicos, pero como tu bien has intuido, la cosa cambia después de esos dos años. Lo de los tiempos verbales, es como que esta pasando en lo que pasa y, a la vez, en lo que ya ha pasado. Por eso cambio tanto.
      El segundo es, en mi opinión, uno de los que más intriga está dejando, incluso a mi que no se que ideas se me pueden venir a la cabeza para continuar la historia ^^
      Me alegro de que te gusten, tengo pensado hacer una encuesta sobre cuál queréis leer primero. Si quieres, vota el que te apetezca ^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. tienes un premio en mi blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    ¡Pasate!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.