jueves, 1 de diciembre de 2016

CONCURSO DE RELATOS

¡Hola de nuevo pequeños Sinsajos!

Bueno, como bien podéis ver en el titulo de la entrada: ¡VUELVE EL CONCURSO DE RELATOS!

Es cierto que al principio era un concurso de relatos de verano, pero he decidido cambiar la temática para que la gente participe más. Aquí os dejo las bases para el concurso:

-El relato debe tener una extensión mínima de 1 folio y máxima de 4 no pongo extensión libre porque los estudios me tienen agobiada y no me da tiempo a más, sorry chicos
-Puede ser una historia o una anécdota personal os lo dejo a vuestra eleción
-La temática de la historia es LIBRE lo mismo más adelante hago un concurso por temáticas
-El relato ganador de cada semana se publicará el viernes a las 19:00 hora española.
-Además, el relato ganador se llevara el PDF que prefiera si no lo tengo en mi lista, yo me encargo de buscar una buena traducción del que sea
-El correo para mandar los relatos es el siguiente: mariaescritora.blogger@gmail.com

¡No olvidéis participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, aunque siempre lo digo, solo unos pocos me comentan. Un blog se alimenta de comentarios, ¡y la escritora también! Vuestros comentarios me animan a seguir escribiendo historias, reseñas... En fin, ¡cualquier cosa! Así que ya sabéis, ¿por qué no me dejáis un comentario? ;)

Gracias por tu comentario, en breve se publicará.